Pero la historia está por escribirse y los equipos dirigidos por Monty Williams y Mike Budenholzer se asoman a una oportunidad histórica de conquista del anillo que tendrá su primera batalla durante la madrugada de este martes 6 de julio. Mike Dunleavy era el nuevo entrenador, pero de poco servirían sus conocimientos, inútilmente aplicables a una franquicia como esta. Ocampo la contempió en silencio, como momentos antes la contemplara su afortunado rival. Si un jugador intenta hacer una pantalla fuera de los límites de la cancha, el balón se le dará al equipo rival. Una de las sorpresas más agradables fue la de Bobby Simmons, que se alzó con el premio al Jugador Más Mejorado tras promediar 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias por partido. Chris Paul anotó 19 puntos, a pesar de una herida en el músculo flexor derecho de la cadera. El «hermano rico» de Los Ángeles se hundió debido a la marcha de Shaquille O’Neal a Miami Heat, por lo que finalizaron la temporada con un récord de 34-48, superado por los Clippers con 37-45. Fue la primera vez desde 1993 que terminaban con mejor registro que los Lakers, y a pesar de no alcanzar los playoffs un año más, el futuro pintaba bien en Los Ángeles con jóvenes estrellas como Elton Brand, Corey Maggette y Shaun Livingston.
Alvin Gentry dijo adiós a los 58 partidos, dejando a su equipo en tan solo 19 victorias, y siendo sustituido por el mítico base de los Celtics de los 80, Dennis Johnson, que poco pudo hacer por mejorar los registros, en un año, donde la condicionante principal y la causa del naufragio imprevisto, fue la insignificante cantidad de jugadores que tenían un contrato garantizado al finalizar la temporada. Como era de prever, ese año, se consumó la mayor espantada jamás vista en los Clippers, hasta 4 de los jugadores «importantes» del año anterior dijeron adiós, poniendo punto final a carreras en los Clippers de todos los sabores, desde medianamente triunfales, hasta desastrosas y mediocres. Pero como si por ley se tratase, el infortunio no podía irse de vacío este año, haciendo acto de presencia en la recta y decisiva final de la campaña, donde los Clippers firmaron un lamentable 5-12 en los últimos 17 partidos que les relegaba de cualquier opción de lucha. Debido al racismo que se respiraba en su Monroe natal, la familia Russell se mudó a Oakland, camisetas de la nba California. El primero llevaba hasta el momento promediados 16,9 puntos, 7,8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Elton firmó números de All-Star durante su trayecto por Chicago Bulls, 20-10. Pero en una campaña Odom acumuló todo tipo de desavenencias, por un lado, 45 partidos en el dique seco, y por otro, 8 partidos de suspensión por violar los términos antidroga que establecía la NBA.
En verano, el equipo se hizo con los servicios de Andre Miller, que dejó tras si una corta, pero exitosa carrera en Cleveland Cavs donde en su última temporada se cualificó y se graduó como uno de los mejores bases de la liga, logrando números de all-star, 16,5 puntos, 10,9 asistencias y 4,7 rebotes por noche. Eso sí, hay que destacar que los jugadores que lo porten, como es el caso de Lebron James, lo podrán seguir llevando. Y para finalizar este Top 10 de las camisetas más vendidas en la NBA nos encontramos a Carmelo Anthony con los NY Knicks, que desde que juega en la gran manzana vende más camisetas que nunca y es que el mercado de New York es uno de los más importantes de la liga y eso se nota en los jugadores que juegan allí. Eso no hubiera sido nada si una noche, mirán¬dome en un espejo, no observo que estaba aviejándome por horas. Las lesiones castigaron al equipo siendo 60 los partidos que entre Odom, Brand y Richardson se perdieron.
Ya en playoffs, se deshicieron de Denver Nuggets fácilmente en cinco partidos. Populares y televisados en Europa, los partidos de la NBA fascinan por la velocidad y la calidad del juego que ningún otro país del mundo puede igualar. Todos administran específi¬cos, remedios que ya vienen preparados. Los Ángeles Lakers es la franquicia que más franelas vende entre los equipos. La temporada 2004-05 fue igual de gris para tanto Clippers como Lakers. Radmanovic dejó el equipo para fichar por los Lakers. Junto a ellos, llegaron al equipo el alero Caron Butler y el veterano base Chauncey Billups. Bajo lo esperado, Odom y Brand debieran erigirse en la sólida base y columna vertebral donde cimentar proyectos, y donde poder empezar a soñar. Tras el fracaso del traspaso de Chris Paul a los Lakers, los Clippers consiguieron hacerse con el segundo mejor base de la liga a cambio de Gordon, Kaman y Aminu, que se marcharon a New Orleans Hornets. 39-43 fue la maldita cifra que por incontable ocasión les privaba de jugar la postemporada. En el draft de 2001 se elige a Tyson Chandler, un espigado pívot recién salido del instituto, y cuyo valor se cifra en 2 palabras: Elton Brand.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta michael jordan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.