El pequeño Bryant se aclimató al estilo de vida y aprendió a hablar con fluidez no solo italiano sino también español. Quizá la pregunta está mal hecha, ya que en verdad no recomiendo comprar réplicas, sino que por necesidad me veo obligado a hacerlo. Pero la verdad es que no vas a encontrar las camisetas oficiales por un precio bajo, y si tu intención es eso, pues te recomendaría comprarla directamente en Nike o en la propia NBA Store. Es algo común que las camisetas incluyan estos detalles, ya que sin nada por detrás quedarían algo sosas. Las calidades de las camisetas de los vendedores de Amazon suelen ser bastante pobres por lo que he podido notar. Cada cierto tiempo suelen banear a los vendedores y estos vuelven a crear una nueva cuenta y vuelven a vender (motivo por el que empiezan con 0 calificaciones de nuevo). Si es que hay diferencias, son tan mínimas que una persona normal y corriente no se daría cuenta, tanto en calidad como en aspecto. Y es que son tantos jugadores, tantas camisetas las que quiero comprar que si comprase a 80 euros que es lo que vale oficialmente en la NBA Store, directamente me arruinaría.
Es cierto que son las más baratas que he podido encontrar hasta ahora, pero también son las que menos tiempo me han durado. Tras un tiempo sin contacto, ha regresado a los entrenamientos, donde su actitud no es la mejor. A pesar de que Bryant fue el segundo máximo anotador de la liga con 27,6 puntos por partido, los Lakers realizaron una pésima temporada y quedaron incluso por debajo de Los Angeles Clippers, el llamado «hermano pobre de L.A.», y no alcanzaron los playoffs por primera vez en una década. A pesar de estar a un paso de la clasificación, los angelinos desaprovecharon la ventaja y se vieron batidos por los Suns, quienes remontaron la serie y apearon a unos decepcionados Lakers. Disputó veinte temporadas en la National Basketball Association (NBA), todas ellas en Los Angeles Lakers. En playoffs, los Lakers accedieron sin problemas hasta las Finales de Conferencia, donde les esperaban unos enrachados Sacramento Kings.
Las camisetas NBA por Aliexpress son un clásico de comprar. Lo bueno que en Aliexpress los precios son aún menores que en Amazon, ya que una camiseta suele salir desde unos 12 o 13 euros hasta 17 euros. Actualmente existen muchas opciones y tiendas para comprarlas, desde comprarlas en Aliexpress o Amazon, hasta varias tiendas especializadas. Hasta la fecha, todos los modelos que hemos visto de camisetas de la NBA que se comercializan en España son con diseño tradicional sin mangas y con tirantes. En la lucha por el MVP estuvieron luchando hasta el final LeBron James y Chris Paul, aunque para la mayoría de analistas de baloncesto Bryant tuvo la mejor temporada del año, habiendo jugado incluso con una lesión en un dedo. Debutó como actor en la película Una pandilla de altura, que fue estrenada el 3 de julio de 2002, en la que interpretó a un joven huérfano que tiene una oportunidad de jugar en la NBA.
Las camisetas de la NBA representan el orgullo de un fanático de este deporte, cualquiera que quiera llamarse fan de la NBA debe tener al menos una camiseta de su equipo o jugador favorito, especialmente cuando se va a un partido en vivo. En la actualidad también se hacen zapatos, camisetas, pantalones cortos, y demás accesorios, para una amplia gama de deportes, incluyendo atletismo, béisbol, hockey sobre hielo, tenis, fútbol, lacrosse, baloncesto, y el cricket. Nike ha dicho que los accionistas de Umbro recibirán 193,06 peniques por título, lo que representa una prima de aproximadamente un 61% sobre el precio de cierre del valor. Obviamente al comprar aquí suele ser una lotería, yo mismo he recibido camisetas decentes y camisetas que venían descosidas de malísima calidad. Bow Wow ahora vive en Atlanta, Georgia, junto con su madre, que es propietaria de una tienda de ropa en la zona de la Estación Atlántica de Atlanta, llamado «Sabor». Si has venido aquí buscando una forma de comprar camisetas NBA oficiales a un precio reducido, siento haberte fallado. Por otro lado, he de decir que actualmente compro réplicas de camisetas NBA y también tengo algunas originales, y sinceramente no he visto diferencias entre las réplicas y las oficiales.